Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Hostal > Barcelona
Compartir

Barcelona
Hostal Sant Pau

Barcelona es uno de los destinos de nuestro país que más visitantes recibe. Miles de turistas escogen durante todo el año a la ciudad condal como su destino de vacaciones, sin importar si viajan en familia, en pareja o con amigos. La ciudad condal ofrece una amplia gama de actividades tanto culturales como de ocio, por lo que podrás escoger entre una gran variedad de planes para todos los gustos y todas las edades.

Barcelona ofrece una gran cantidad de impresionantes monumentos, magníficos edificios históricos, auténticas obras de la arquitectura y museos y teatros.

Sin embargo, también tiene infinidad de rincones por descubrir. Lugares que, aunque con menor afluencia de visitantes, resulta una delicia conocer. Auténticos escondites por descubrir, como el claustro de la iglesia de Santa Anna, la plaza de Mons o los jardines del Palau Robert que demuestran rasgos de la historia, la cultura y el pasado de esta preciosa ciudad.

Además, Barcelona acoge distintos eventos culturales, sociales, deportivos y festivos durante todo el año y para todo tipo de público.